Lotus Approach - Approach 9.5

 
Vista:

Approach 9.5

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 17/02/2007 21:33:52
Hola amigos: tengo un Lotus SmartSuite Millenium, V. 9.5. El caso es que me funciona bien pero cuandoabro el Approach me indica que quizá no funcionará bien con Windows XP y que lo actualice o ponga un parche mediante una descarga del fabricante. Llamadme inútil pero no he conseguido hacerlo desde el fabricante (IBM) y quisiera saber si alguno de vosotros me puede indicar de forma concreta cómo resolver este problema y tener un APPROACH operativo 100%. Muchas gracias a todos. JJV.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Approach 9.5

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 23/02/2007 05:48:25
No amigo, no es que seas inútil, lo que pasa que los sabios de IBM, no nos consideran a los hispanohablantes importantes, por eso es imposible tener alguna información de parte de ellos, gracias infinitas a éste foro en donde podemos comunicarnos, en lo que a mi respecta me llevó dos años poder conseguir una versión más adelantada del Smartsuite, (prácticamente me obligaron a comprarles una compu, para poder acceder a la versión 9.7). Sé que hay otras vesiones las cuales están vedadas para nosotros.Pero con respecto a tu consulta en ésta direccíon http://www.xpertss.com/cgi-bin/webdata_freebies.pl?pagenum=2&cgifunction=Search
hay algunos parches para la versión 9.5, Nota no te garantizo nada porque nunca los he usado. lo que si sé es que hay también buenas aplicaciones.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar