Lotus Approach - Relacion de uno-muchos

 
Vista:

Relacion de uno-muchos

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 18/05/2007 19:09:22
Hola.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un archivo (inmueble.dbf) el cual utilizo de cabeceara, y tengo dos archivos pagos de agua y el otro contratos.

Estan relacionados asi: relacion1:inmuebles-contratos (uno-a-muchos) y relacion2: inmueble-agua (uno-a-muchos), me relacionaban bien pero no se que modifique, que la relacion ya no funciona.

Si en la relacion1 en el detalle solo hay un registro, en la relacion2 solo me muestra un registro del detalle, sin importar que tenga más.

Si elimino la relacion1, en la relacion2 se muestran todos los registros del detalle. Si creo nuevamente la relacion1, el problema se repite.

Si alguien tiene ideas o sugerencias bien venidas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacion de uno-muchos

Publicado por guillermo (8 intervenciones) el 20/05/2007 23:43:57
mandame los archivos y yo te los arreglos.

Guillermo AedoContreras
Programador
Analista de Sistemas
Ingeniero en Informatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion de uno-muchos

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 22/05/2007 16:29:45
Te agradesco Guillermo, sin embargo me gustaria saber cual es el problema y como se resuelve.

Ya borre los ADX y nada paso.

Gracias
Fenix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion de uno-muchos

Publicado por samuel herrera huesca (1 intervención) el 13/10/2008 20:32:39
como es que devo crear una relacion de uno9 a muchos en una base de datos
por fabor es algo urgente
por su ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion de uno-muchos

Publicado por WILSON (1 intervención) el 07/08/2009 02:28:34
me gustariaconocermasdesobre de entidad relacio y zsobretosçdo de bvrelacuion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar