Lotus Approach - Approach en Internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Approach en Internet

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 25/06/2007 18:13:12
Buenas.
Tengo una aplicación con Approach, la cual quisiera utilizar desde varios lugares a través de Internet.
Primero quisiera saber cómo puedo hacerlo, y segundo que tal funciona.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Approach en Internet

Publicado por J/L! (17 intervenciones) el 25/06/2007 18:31:15
Saludos....

Me uno a esta gran interrogante, con el agravio de que mi trabajo depende de solucionar este problema.

Trabajo para un financiera la cual tiene oficinas: Central y regionales, actualmente se cuenta con el mismo programa completo en cada region y se actualizan las DBF's centrales por medio de un programa de actualización de datos de las DBF's regionales las cuales son recibidas vía fax moden. Se pretende eliminar las copias de los programas en oficinas regionales y trabajar únicamente en el de la Central VIA INTERNET. Todos los programas (APR) son elaborados estricatmente con macros no contiene ningún script.

Si alguien ha escuchado o tiene alguna idea concreta o vaga de como trabajar vía internet le estaremos muy agradecidos nos ayude con este pequeño gran problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Approach en Internet

Publicado por NORA RODRIGUEZ (1 intervención) el 12/07/2007 16:40:30
HOLA BUENOS DIAS LA RAZON POR LA K RSCRIBO RS POR K TRNGO UN PROBLEMA MI PROBLEMA ESK NO PUEDO TRABAJAR CON LOTUS APPROACH Y CON LOTUS MI CORREO AL MISMO TIEMPO AY ALGUNA SOLUCCION PARA ESTO.


GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de sisac2001

RE:Approach en Internet

Publicado por sisac2001 (26 intervenciones) el 12/11/2008 22:18:28
yo me canse de encontrar como y lo solucione instalando Terminal Server en Server2003 y listo ya no tengo problemas.

Solo se conectan por escritorio remoto y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Approach en Internet

Publicado por Fenix (97 intervenciones) el 27/06/2007 17:11:20
http://www.programatium.com/trucos/programacion/basesdedatos/aproach.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar