Lotus Approach - listado o tabla resumen?

 
Vista:

listado o tabla resumen?

Publicado por JOSETE (6 intervenciones) el 17/09/2007 22:19:20
Hola otra vez, esta es para preguntar algo más difícil que las comas con el teclado, aunque aun no he podido solucionarlo. Es posible en una tabla o en un resumen mostrar datos de dos consultas diferentes?. Me explico, tengo una base donde quiero agrupar en un solo listado los datos referentes a los gastos de un mes, que se puede elegir a través de una pantalla de consulta, y el total acumulado. Por ejemplo, las ventas de un producto en abril y el total de las ventas desde enero hasta abril. Como un comparativo de las ventas de un mes y ventas a origen en el mismo listado o resumen. Como comparando las dos columnas, en el caso que eligiéramos mas de un producto. Espero que me iluminéis un poco sobre el tema. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:listado o tabla resumen?

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 16/04/2008 18:19:32
Esto solo es posible si en TODAS las bases que tienes que consultar tienes UN CAMPO que sea comun en todas, y que sirva para ASOCIARLO.
De este modo haces una asociacion especial,utilizando alias si es necesario, de todas las bases involucradas, por el campo ese que tienes que tener .
Luego creas un formulario basado en una de esas bases y en el le creas los paneles de repeticion de las demas bases,
En el formulario deberas indicar UN DATO, que será el del campo que has usado para asociarlas y al dar intro, en los paneles apareceren todos los datos de cada base, que contengan ese mismo valor en el campo asociado, luego puedes sumarlos, etc,etc,
Sugiero que la base que utilices para generar el formulario, sea una nueva, que contenga UN SOLO REGISTRO y solo el campo que vas a usar para hacer la consulta, que será el asociado a los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar