Lotus Approach - como puedo insertar un campo que sea un hipervíncu

 
Vista:

como puedo insertar un campo que sea un hipervíncu

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 19/12/2007 17:33:14
Hola,
tengo una base de datos de registro de facturas.

en ella tengo un campo misceláneo en el que tengo las facturas escaneadas, para tener un rápido acceso a ellas.

el problema que me genera es que crea un fichero *.dbt que sobrepasa ya los 2 gigas y no me deja seguir insertando facturas en ese campo

mi intención es en vez de tener un campo con la factura escaneada es crear un campo con un hipervínculo a un fichero (el de la factura escaneada)

¿como se crea un campo que contenga un hipervínculo a un fichero de mi disco duro?

espero haberme explicado con claridad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo insertar un campo que sea un hiperví

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 20/12/2007 08:02:33
Tal vez te sirva la información que incluí en esta página

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=164&texto=
Lotus+Approach&n1=467539&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo insertar un campo que sea un hiperví

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 20/12/2007 10:29:00
hola de nuevo

con el método que me propones (yo lo hago de otra manera pero creo que el resultado es el mismo) se vuelve a crear el fichero *.dbt que con las imágenes pesa muchísimo, cada vez que inserto una imagen el archivo *.dbt se incrementa en 200 Kb por lo que con 10.000 imágenes que tengo pesa 2 gigas y entonces ya no me deja meter más, puesto que me da el error -1035

en access hay una opción en el tipo de campo que es hipervínculo, de esta manera, la base de datos sólo contiene una cadena de caracteres del tipo EQUIPOTALDISCODCARPETATALIMAGEN.TIF que no pesa casi nada y no aumenta el tamaño de la base de datos

espero haberme explicado con claridad

si quieres te llamo y lo comentamos

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo insertar un campo que sea un hiperví

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 27/12/2007 21:42:58
Sinceramente no he detallado que se cree el .dbt, porque lo que te propongo (y así lo hago), es que en el disco tienes el resultado de tu escaneo, y el link lo que hace es "jalar" el contenido de esa carpeta, en ningún momento estás cargando la información en Approach.

Disculpa la tardanza de mi respuesta, pero estaba en unas remodelaciones de mi negocio y me desligé de la compu para pader terminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo insertar un campo que sea un hiperví

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 18/01/2008 14:48:41
Recibi tu correo.

Espero te ayude lo que te envie. Comentemos aqui tus dudas, haber que aprendemos.

http://jabrown.customer.netspace.net.au/approach/faq.htm

http://smartsuitefaq.vol4u.de/forum/viewforum.php?f=4&sid=52d45b99481ee363c224a9e9c38fdee5

Estos son lugares donde podes encontrar ejemplos que en alguna medida t pueden ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar