Lotus Domino - Cadena eincorrecta en los mensajes de internet

 
Vista:

Cadena eincorrecta en los mensajes de internet

Publicado por juan (2 intervenciones) el 08/01/2002 10:46:47
Cuando envío un mensaje hacia una dirección de internet en el "DE" de la dirección destino me pone lo siguiente Susana_Sevilla/Certificador%[email protected].

¿Como puedo modificar la configuración del servidor para que me ponga en el "DE" de la dirección destino [email protected] ?

En el documento de cada persona figura la dirección correcta pero cuando se envía un mensaje el servidor Dominio de Notes añade esa cadena.

Muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cadena eincorrecta en los mensajes de internet

Publicado por txoco (1 intervención) el 02/10/2005 21:55:29
Yo tengo el mismo problema y he contactado con IBM españa y no saben que puede ser. Si se dignan a contestar ya te lo comentaré. de todas formas me gustaría preguntarte algunas cuestiones
1.- ¿Tienes algún programa que te redireccione el corro a alguna BD?
2.- En el lotus admin cuando te metes en CONFIGURATION en GLOBAL SERVER hay una casilla que pone email example ¿que te aparece?.
3.- ¿a ti te llegan mails donde responden a esa dirección? yo aún estoy flipando pero a mi me llegan algunos emails cuando la gente responde a esos mails.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadena eincorrecta en los mensajes de internet

Publicado por alejandro (1 intervención) el 22/01/2006 08:51:50
hola agrgame soy ale .granate_11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar