Lotus Domino - LOTUS NOTES DOMINO

 
Vista:

LOTUS NOTES DOMINO

Publicado por carolina (2 intervenciones) el 05/03/2010 22:49:09
como descargo Lotus Notes/Domino .. pues en la pagina de lotus todo me sale en ingles..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LOTUS NOTES DOMINO

Publicado por deicy (2 intervenciones) el 16/03/2010 23:15:16
Bueno si la informacion que busques de lotus te aparece en ingles pero que necesitas para ver si tengo la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOTUS NOTES DOMINO

Publicado por carolina (2 intervenciones) el 17/03/2010 00:12:02
lo que pasa es que yo manejo ese correo en la empresa. y quisiera saber si lo puedo descargar en mi casa para trabajar desde allí. mirar la bandeja de entrada, pero no se si es posible. o solo es una plataforma para empresas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOTUS NOTES DOMINO

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 04/04/2010 13:35:25
La URL es: http://www14.software.ibm.com/webapp/download/search.jsp?pn=Lotus+Notes
Pero te pedirá un usuario y contraseña, donde trabajas debe manejar dicha información para que puedan descargar todos los aplicativos de Lotus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOTUS NOTES DOMINO

Publicado por Jose Antonio Rodriguez (2 intervenciones) el 02/02/2011 20:11:11
Hola, buenas tardes, soy José Antonio Rodríguez, trabajo para SISMEX, una consultoria de TI. Actualmente tenemos una vacante para un desarrollador de Lotus Notes/Domino, si te interesa o conoces alguien que maneje esta tecnologia. Te dejo mi correo [email protected], para recepcion de CV.

Saludos cordiales!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar