Lotus Domino - A ver quien me ayuda!

 
Vista:

A ver quien me ayuda!

Publicado por Gauna (3 intervenciones) el 02/08/2002 16:44:32
Estoy desarrollando una poagina web con Domino Designer, he creado un Campo de selección, es decir un Combobox y he tratado de compaginar esta rutina con la selección de un iten de la misma y no he podido:

<select onchange="location.href = this.options[this.selectedIndex].value" size = "1" name = "navegador"><option value= ".">- - - - - Seleccione un Servicio - - - - - </option><option value = "Consultoria_gerencial">Consultoria Gerencial</option><option value = "consultoria_tecnologica">Consultoria Tecnologica</option> <option value = "soporte_tecnico">Soporte Tecnico</option></select>

Si Alguien me da una mano o consejo, se lo agradesco un monton!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver quien me ayuda!

Publicado por Eugenio Otamendi Gonzalez (1 intervención) el 06/08/2002 23:38:53
Hola Gauna ,yo veo que necesitas ayuda , lo que debes hacer en este caso es agregar estos codigos en OnChange events del campo seleccionado
_doClick('$Refresh',this,null);
esto lo que hace es que la pagina se refresca, y los cambios gue tu quieres que se ejecuten en la pagina seran ejecutado en enl momento.
Un saludo desde Suecia de Eugenio.
Si tiene s alguna pregunta escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar