Lotus Domino - problemas con clientes pop3,

 
Vista:

problemas con clientes pop3,

Publicado por Haydan Pimentel (3 intervenciones) el 25/09/2002 21:12:00
Buenas, quisiera saber quien me podria ayudar sobre un pequeño incoveniente que presento con mi servidor domino en mi empresa, ya he creado clientes y cuentas, pero no tengo aun salida por internet, creo que esto se debe a que aun no me han publicado el dominio, pero esto esta en camino, segundo estoy recibiendo correos (creo que basura) desde hotmail, como haria para evitar la entrada de correos ajenos a mi dominio, estuve consultando y en la configuracion del servidor se pueden cambiar, pero no me ha dado resultado, una ultima pregunta como defino clientes pop3, y que tengan salida por internet.

gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con clientes pop3,

Publicado por Fran (1 intervención) el 17/05/2006 15:47:06
Yo el problema que tengo es que no puedo configurar en programas de correos que no sean Lotus Notes la entrada de correo por POP3 de mi servidor domino, enviar me deja sin problemas pero para ver el de entrada no me deja, me da error, la cuenta de correo lotus esta creada de tipo POP y funcionando perfectamente desde Notes, pero desde Outlook o cualquier otro gestor de correo, no funciona el entrada, ni poniendole la IP local de mi servidor Domino, ni la direccion publica de internet, ni poniendole su nombre Domino "master/miempresa", ya no se como intentarlo para que me funcione, alguien sabe como es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar