Lotus Domino - Copias de seguridad o replicación

 
Vista:

Copias de seguridad o replicación

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 09/01/2003 14:14:05
Tengo un servidor Lotus y quisiera hacer copias de seguridad de las bases de datos, cual es la mejor forma, crear un servidor secundario y replicar o copiar el directorio data y el notes.ini para en la reinstalación luego machacarlo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copias de seguridad o replicación

Publicado por Elea Sanchez (1 intervención) el 08/07/2003 21:02:44
Hola...!!!

Tal vez no sea la mejor forma pero yo lo que hago es copiar diariamente todas las b.d.'s de mis usuarios a una PC y asi realizo el respaldo diario a parte de que esto ya lo tengo yo como una tarea programada de Windows y solo lo hace unicamente yo la programo.

Y bueno tambien ya tuve oportunidad de comprobar que me sirvio, porque en una ocasión mi servidor trono, y tuve que volver a instalar mi servidor Domino y a dar de alta todos mis usuarios, solo que ahora unicamente reemplace las bases de datos con aquellas que respalde hasta el ultimo día.

Ojala te ayude.

A mi ya me sirvio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copias de seguridad o replicación

Publicado por Patrin (1 intervención) el 20/08/2004 10:16:54
Simplemente con los id\'s: cert, server, dolcert, y el id del administrador y con la copia del data. Respetando los nombres del servidor, certificador en la reinstalacion. y posteriormente recuperando el data antiguo sobre la nueva instalacion no deberias tener problemas.

UN saludete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar