Lotus Domino - Agente se ejecuta manualmente pero programado no

 
Vista:

Agente se ejecuta manualmente pero programado no

Publicado por bea (1 intervención) el 28/07/2003 09:12:14
Buenos dias..
Tengo un agente que desde el designer ejecuto un agente perfectamente y manulamente tambien, pero en cuanto lo programo, en el servidor de un cliente, no hay forma de que encuentre un metodo de una biblioteca.. y todo el rato devuelve
"Cannot find external name: Avisos"
Y no encuentra el metodo Avisos que es el que necesito ejecutar desde el agente.
Y el agente funciona perfectamente manualmente y programado no... pq puede ser??
Por favor envieme alguna idea pq no se me ocurre nada..
Porque en otro servidor funciona perfectamente y en otro no y no encuentro ninguna diferencia..

Cordiales Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agente se ejecuta manualmente pero programado n

Publicado por Manuel (1 intervención) el 15/02/2006 06:11:11
Hola Bea,
tal vez sea un poco tarde para responderte, pero es que a mi me ha pasado lo mismo. Ejecutaba un agente manualmente y funcionaba bien.
Pero al programarlo para que se ejecutase cada 5 minutos, en la consola me aparecía un error de "Cannot open databases on machines other than the server running your program". Buscando encontré esta pagina de IBM " http://www-128.ibm.com/developerworks/lotus/library/ls-Controlling_agents/
“donde te explica que sin el agente está creado con LotusScript hay que dar autorización al usuario firmante del agente para que pueda utilizar el agente sin restricciones.
En la página anterior está todo en el apartado "Agent Restrictions"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar