Lotus Domino - Lotus Domino, servidor Domino adicional

 
Vista:

Lotus Domino, servidor Domino adicional

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 22/12/2004 08:57:33
En un equipo con Windows Server 2003 he instalado Lotus Domino R5.06a. A la hora de configurar el servidor Lotus Dominio le indico que es un Servidor Domino adicional, seguidamente selecciono configuración rápida y sencilla. Finalmente, una vez indicados los parámetros (buscar el ID del Servidor en el directorio de Domino), me aparece el siguiente mensaje de error:

Notes - Error: no se ha hallado el archivo ID en la Libreta de direcciones.

Por favor cualquier ayuda al respecto me sería de gran utilidad, muchas gracias.

Un saludo,

Miguel Ángel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lotus Domino, servidor Domino adicional

Publicado por Tony_l2k (4 intervenciones) el 26/01/2005 11:03:44
Me imagino que habras registrado el servidor "adicional" con el servidor principal que tienes, este proceso te genera un ID que es el que parece que no encuentras por el mensaje de error que has indicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lotus Domino, servidor Domino adicional

Publicado por violeta PAnez (5 intervenciones) el 04/03/2005 18:48:39
yo agradeceria a alguien que por favor me mandara un manual del lotus dominio server r6 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar