Lotus Domino - Añadir una nueva libreta de direcciones

 
Vista:

Añadir una nueva libreta de direcciones

Publicado por Gema (1 intervención) el 09/03/2005 11:46:34
Hola ,
lo que necesito es saber como hago para que aparezca en el cuadrod de diálogo de la dirección del correo notes una nueva libreta de direcciones (names_bis.nsf) que está ubicada en el servidor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir una nueva libreta de direcciones

Publicado por Wilburg (2 intervenciones) el 15/03/2005 17:52:15
Hola

No tengo como mucha experiencia en esto, pero creo que las libretas de direcciones adicionales a la que maneja por defecto el notes, son individuales y se guardarn localmente, lo que quiere decir que cada cliente que genera una libreta de direcciones la puede ver en su pc, con cambiar de la libreta del dominio de domino a su libreta personal,

Espero te sirva la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir una nueva libreta de direcciones

Publicado por Tony_l2k (4 intervenciones) el 21/03/2005 02:14:26
Buscala la linea de "names"en el Notes.INI y agregala separandola con coma de la siguiente forma:

names=names.nsf, names_bis.nsf

Espero que es lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir una nueva libreta de direcciones

Publicado por Paco Fernández (1 intervención) el 22/04/2005 11:22:38
Es una configuración muy sencilla a nivel de administrador. Hay que crear el aistente de directorios. Es una base de datos dirass.nsf que tiene ya la plantilla en el servidor y tras una breve configuración del propi documento de configuración incluye un nuevo directorio como segundo names para los usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar