Lotus Domino - Automatizacion de correo

 
Vista:

Automatizacion de correo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/03/2006 23:41:26
Buenas... Aqui esta una dudita...
Estoy haciendo un sistema de encuestas... y no se como hacer lo siguiente: cuando se quiera aplicar una encuesta a un empleado, se le enviara al correo un link de el formulario entonces ahi contestara la encuesta... pero la question es... Si no contesta la encuesta se le enviara un correo cada dia pidiendole que la conteste... hasta que la conteste...
alguien que me pueda ayudar porfavor =D... Gracias por su tiempo :D

Perdon por duplicar el post... pero no sabia si ponerlo en Lotus Notes o en Domino

Gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Automatizacion de correo

Publicado por Federico acevedo (28 intervenciones) el 31/03/2006 19:21:32
Hola Carlos

tenes algun conocimiento de lotusscript o @Formula?? Lo que deberias hacer seria un agente programado, que se ejecute por ejemplo de lunes a viernes, por la mañana, y que recorra las encuestas que todavia no han sido contestadas, y sobre esas que envie el mail. como lo ves ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Automatizacion de correo

Publicado por lilian (1 intervención) el 04/07/2006 22:16:48
monografia del automatizacion del correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar