Lotus Domino - Error Bloquear Correo Remitente

 
Vista:

Error Bloquear Correo Remitente

Publicado por bego (1 intervención) el 15/06/2006 17:11:30
Hola a todos,

Escribo porque no se me ocurre qué puede estar pasando con la opción de bloquear correo del remitente. Os cuento: Selecciono el remitente a bloquear y se activa correctamente, se crea la regla automáticamente e incluso la regla aparece activada. Pero cuando probamos a enviar un correo desde esa dirección bloqueada, ignora el bloqueo y llega el email a la bandeja de entrada y no a la de Correo no deseado.

Como la cuenta de correo aparece bloqueada en la lista de remitentes, no sabemos qué puede estar fallando.
El servidor de correo debe tener alguna configuración específica para este servicio?
Ay, no sé!

Os agradecería cualquier ayuda

Muchas gracias
Un saludo
Bego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Bloquear Correo Remitente

Publicado por Pablo Diaz (19 intervenciones) el 07/07/2006 08:10:35
El servidor que contenga el servicio SMTP debes configurarlo a traves de la pestaña del Administratror Configuration -> Configuration. Te metes y en SMTP/Router puedes restringir en inbound todos los correos que quieres que entren o que no a través de ip´s o de direcciones de correo concretas, y desde la pestaña Rules generas tus reglas con parámetros
Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Bloquear Correo Remitente

Publicado por jhunior (2 intervenciones) el 28/07/2006 09:43:54
bloquear correo de jhunior y contraseña y pregunta secreta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Bloquear Correo Remitente

Publicado por jhunior (2 intervenciones) el 28/07/2006 09:46:47
camviar comtraseña y pregunta secreta de jhunior silvera nima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Bloquear Correo Remitente

Publicado por Armando Guerra Segura (3 intervenciones) el 21/08/2006 19:01:33
Para que las reglas funcionen en el cliente y servidor debes añadir lo siguien en las variables de entorno (Servicor y Clientes NT).

Sólo las del directorio lotus6. En la ayuda te explica para que sirve cada una de elllas.

CLASSPATH=C:\IBMDE\itp\jre\bin;.;C:\IBMDE\itp\plugins\com.ibm.websphere\jdk\bin;
D:\SQLLIB\java\db2java.zip;D:\SQLLIB\java\db2jcc.jar;D:\SQLLIB\java\sqlj.zip;D:\
SQLLIB\bin;D:\SQLLIB\java\common.jar;d:\lotus6\domino\notes.jar;d:\lotus6\domino
\data\domino\java\NCSO.jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear correo

Publicado por Alba (1 intervención) el 21/09/2007 12:20:13
Hola!
Me gustaria bloquear el envio de correos a una determinada lista de personas, es decir, poder enviar correos solamente a personas internas en una empresa, o a una srie de cuentas especificas.

Muchas gracias.

Responderme al correo por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar