Lotus Domino - expansionfactor

 
Vista:

expansionfactor

Publicado por Pablo Diaz (19 intervenciones) el 23/08/2006 17:32:23
Hola a todos, tengo un problema que no veo como solucionarlo, a ver si a alguien le suena. Tengo 2 servidores en cluster que solo se utilizan para el correo interno, el principal tiene picos de subidad y bajada en índice de disponiobilidad (availability index), normalmente está al 0% y va muy lento, a pesar de haberle hecho una instalación nueva y habiendo copiado solamente los archivos nsf y los ntf. He averiguado que el expansionfactor va en proporción al avalibilty index. En todos mis demás servidores este valor es 1, o como mucho llega a 3 en el servidor principal del Domino. Pero en este me ha llegado a marcar el valor 3000. Creo que es por el cluster por lo que este servidor va tan mal, pero he tocado todas las configuraciones del notes.ini (o eso creo) respecto al cluster y no ha habido modificaciones en el rendimiento del servidor. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, gracias. El Domino es la version 6.5.5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder