Lotus Domino - Replicar servidores independientes

 
Vista:

Replicar servidores independientes

Publicado por Godon (4 intervenciones) el 10/11/2006 20:54:35
Hola!
Soy muy nuevo en esto del manejo de Domino, y tengo un problema, necesito replicar 2 servidores pero me manda el siguiente mensaje de error:

Your address book does not contain any cross certificates capables of authenticating the server.

No tengo ni idea de que debo hacer para corregir este problema.
Agradezco de antemano la atención y espero me puedan ayudar con este problema.

Atte.
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicar servidores independientes

Publicado por Hugo Correa (72 intervenciones) el 13/11/2006 16:40:18
Lo que tratas de hacer es accesar a otro servidor con un id diferentes, lo que te solicita el sistemas es que realices una certificación cruzada, cuando acceses al servidor 2 y se solicite el mismo lotus notes que aceptes un certificado presionar "SI" lo que hara el servidor 2 es que aceptara el id para que puedas realizar la replica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicar servidores independientes

Publicado por Godon (4 intervenciones) el 14/11/2006 22:58:48
Hola, Gracias por el comentario, sin embargo, podrias decirme como o que debo hacer para que me muestre esas opciones? porque lo que yo hago es escribir el comando:
replicate servidor2 names.nsf
Y de ahi me muestra el mensaje de error.
Ojala me puedas ayudar.
De antemano, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicar servidores independientes

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 30/11/2006 14:00:07
Debes realizar el cruce de sertificado entre tus dos servidores, por lo menos cruzar en el servidor de destino el certificado del servidor desde el que quieres realizar la replica.
Para esto mirate en la ayuda como cruzar certificados (cross certify), y recuerda que es un cruce de certificado entre servidores.
Puedes ver la opcion en tu administrador, en la pestaña de configuracion y em tools o herramientas despliega certification / Cross certify
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar