Lotus Domino - Reglas de mensaje en cuenta pop3 creada en lotus

 
Vista:

Reglas de mensaje en cuenta pop3 creada en lotus

Publicado por Rodrigo Huezo (6 intervenciones) el 22/02/2007 22:48:33
Tengo creada 2 cuentas pop3 desde las cuales descargo mis correos en la misma bandeja de entrada de mis correos del servidor de lotus. He creado reglas las cuales me aplican solamente a los mensajes que me vienen del servidor de lotus y no asi a los que son descargados desde estas cuentas pop3. Esto he probado hacerlo en la versión 5.x, 6.x y hoy en la 7.0.2 sigue sin funcionar... hay alguna forma para que funcionen las reglas o que estoy haciendo mal ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reglas de mensaje en cuenta pop3 creada en lotu

Publicado por Roberto Ortiz (5 intervenciones) el 21/03/2007 05:19:18
No entiendo muy bien cual es o que es lo que tiene que hacer la regla, pero hay una version 7.0.2 FP1 que trae arreglos para los Bugs de las reglas que hay en las versiones pasadas, pero si me explicas que es lo que hacen las reglas o quieres que hagan le vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reglas de mensaje en cuenta pop3 creada en lotu

Publicado por Rodrigo Huezo (6 intervenciones) el 21/03/2007 15:17:17
Son reglas sencillas que de acuerdo al remitente o el asunto guardan el correo en carpetas. Cuando el correo lo recibo a través del servidor de Domino no hay problema, la regla se ejecuta sin problemas y me guarda el correo donde se debe. Pero cuando recibo el correo desde las cuentas que he configurado de pop3 en mi cliente de notes, entonces las reglas no se ejecutan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reglas de mensaje en cuenta pop3 creada en lotu

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 24/03/2007 18:02:07
Hola, he estado leyendo vuestros correos y quizás podrías resolverme un problema:
El problema es que no puedo recibir correos en mi bandeja de entrada desde un servidor pop3. En particular, telefónica. Su servidor es: pop3.telefonica.net, pero me es imposible recibir los correos. Podríais echarme una mano?
Gracias por adelantado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar