Lotus Domino - Ausente de la oficina

 
Vista:

Ausente de la oficina

Publicado por Jhosua (2 intervenciones) el 13/08/2001 11:54:47
En los servidores en los que usan unas 150 personas por cada uno el correo, cuando se activa la opción de ausente de la oficina, algunas veces (las menos), funciona bien. La mayoría de las veces no se recibe el mensaje programado y el administrador recibe un correo con el siguiente mensaje: AMgr: Error al ejecutar el agente \"OutOfOffice\" de mail ...: Las solicitud de asignación de memoria ha superado los 65000 bytes.
Parece ser que esta opción es problemática (Es lo que me han comentado algunos administradores), pero a lo mejor hay algún motivo por lo que pasa. esto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ausente de la oficina

Publicado por Fernando (Sol Negro) (4 intervenciones) el 17/08/2001 22:47:17
Lamentablemente el ausente de la oficina es cierto que falla. De todas formas no has dicho que version de Notes usais. En la empresa que trabajo lo que hemos pensado como alternativa es a la plantilla de correo, crearle un agente que responda los mensajes que van llegando y/o los redirija a otro usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ausente de la oficina

Publicado por Jhosua (2 intervenciones) el 20/08/2001 12:23:50
Es la versión 5.06. Tu idea es buena, pero no lo pregunto para hacer algo alternativo, sino para ver si alguien sabe el origen de este problema y a qué es debido. Muchas gracias de todas formas por tu interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar