Lotus Notes - enviar flash con email

 
Vista:

enviar flash con email

Publicado por Bea (2 intervenciones) el 20/11/2008 17:47:23
Necesito ayuda soy nueva en notes y no se como realizar una tarea que me han mandado.
Necesito saber como puedo insertar un Flash en los mensajes que envio con correo notes, siempre es el mismo Flash y quiero que me lo envie cada vez que envie un email.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar flash con email

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 24/11/2008 17:14:19
Lo que te recomiendo es utilizar el .swf y no el .exe de tu archivo flash, lo puedes hacer de 2 maneras:

1. http://free.corefusion.net/Free/hugosoft/home.nsf/lngeneral10/F6623C674FB42170852571A700740496?OpenDocument

2.http://free.corefusion.net/Free/hugosoft/home.nsf/lngeneral10/9DFD243E5A24DFAC852571A700753C19?OpenDocument
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar flash con email

Publicado por Bea (2 intervenciones) el 01/12/2008 11:54:48
Hola Hugo en el cuadro de dialogo, en la opción Control y no me sale la opción Flash Document o Shockwave Flash, me sale Shockwave ActiveX Control, la version de Notes que tengo es la 6, no se si sera por eso.

En la siguiente manera, lo que he hecho es archivo.swf lo he insertado en Shared Resources->Applets, no se si asi estara bien, pero no me funciona. En el mensaje que envio me sale el archivo pero no se ejecuta.

¿Como puedo insertar un flash en un mensaje para que cuando la persona que lo abra le salga ejecutandose sin tener que pinchar sobre el archivo ?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar flash con email

Publicado por alEjitus (2 intervenciones) el 23/01/2009 09:48:01
Hola Bea!