Lotus Notes - CORREO WEB

 
Vista:

CORREO WEB

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 08/01/2009 09:13:36
Holas,

tengo el siguiente problema, al manejra el clinete WEB del LOTUS a traves de IE y MOZILLA, me pasa que en IE, se pierde la coneccion antes de lo configurado, es decir que el usuario esta redactando un mail y al paso de un par de minutos los botones de la barra de herramientas formato se desactivan y al querer enviar el mail aparece en la ventana que se ha perdido la coneccion al servidor, a veces sucede al momento.

En el caso de MOZILLA, cunaod se usa el clinete no se desconecta pero no resuelve las casillas de correo, es decir cuando por ejemplo se coloca en to: paredes debe resolver el usuario de correo pero no lo hace como que no dejara levantar algun POPUP o PLUGIN,

Por favor ayuda en este tema ya que me pasa con todos los clinetes que manejo.

Saludos
Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CORREO WEB

Publicado por Salvador Martinez (1 intervención) el 26/01/2009 19:13:04
Mira, a lo que entendí supongo que tu problema es que al pasar varios minutos sin activdad, se pierde la conexion, yo utilizo esto en las formas que se visualizan desde navegadores de Internet

<script type="text/javascript">
var Campo = document.getElementById("Campo de tu forma");
Campo.focus();
var idInterval = setInterval("reloadIFrame()",1200000); // que se ejecute cada 29 minutos (1min = 60000)
//var idInterval = setInterval("reloadIFrame()",30000);
</script>
<iframe id="KAIFrame" name="KAIFrame" style="width:0px;height:0px;border:0px" src="/icons/ecblank.gif"></iframe>//Apunta hacia una imgane en blanco que no se despliega, en la misma BD

Le das un passTrue y cada cierto tiempo (que indiques se refresacara la pagina, de esa manera no pierdes la conexion, espero te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar