Lotus Notes - Enseñar una vista en un formulario

 
Vista:

Enseñar una vista en un formulario

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 28/01/2009 13:35:23
Necesito enseñar una vista en un formualrio seleccionando los documentos por el valor de un campo del mismo formulario, he probado con una vista incrustada y es perfecto pero no me deja seleccionar documentos de ninguna manera solo me la abre, sabéis alguna manera de hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enseñar una vista en un formulario

Publicado por pedro meza (89 intervenciones) el 29/01/2009 19:25:28
En las propiedades de la vista incrustada, el segundo Tab ("Display") , selecciona "Show Selection Margin".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enseñar una vista en un formulario

Publicado por El Lobo (1 intervención) el 09/02/2009 15:47:31
Usar la opcion de vistas incrustadas de restringir categoria que solo muestra los documentos que tengan una categoria especifica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enseñar una vista en un formulario

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 30/01/2009 20:06:45
Descarga esta base :

http://www.gratisweb.com/hugoxoft/filtrar.zip

Te realizar el filtreo de una variable a una vista.
Visita mi pàgina y en el apartado de descargas podràs encontrar varias bases.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enseñar una vista en un formulario

Publicado por Noel Reyes (6 intervenciones) el 27/05/2009 23:21:09
si te posicionas sobre la vista podras ver que en el panel de desarrollo tienes la opcion restryct to category ya solo seria que pusieras sobre que campo quieres filtrar..

incluso puedes comparar con campos del mismo formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar