Lotus Notes - Habilitar arbol de mail

 
Vista:

Habilitar arbol de mail

Publicado por Sebastian Barrionuevo (3 intervenciones) el 29/06/2009 13:50:38
Alguien sabe como volver a restablecer la barra donde aparece el arbol de la izquierda de los mails(bandeja de entrada, papelera, archivados, etc.). Ya que se ve los mails pero no el arbol que aprece a la izquierda no esta. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habilitar arbol de mail

Publicado por Armando (58 intervenciones) el 10/09/2009 18:09:26
Habla con tu administrador de correo y que te actualize la versión del buzón de correo, que no coincide con la de tu cliente, entiendo que tienes varios equipos configurados con la misma cuenta de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar