Lotus Notes - Copiar valor de un campo a otro.

 
Vista:

Copiar valor de un campo a otro.

Publicado por Alejandro (49 intervenciones) el 04/10/2010 10:07:44
Necesito saber como copiar el valor de un campo de un formulario 1 a otro campo de un formulario 2. Hugo, hace tiempo envié esta consulta con diferente casuistica pero ahora no llego a saber como hacerlo. Te copio las pantalla y te intento explicar. Si prefieres puedes darme una dirección de correo para que ten envie la bbdd con los form.

Formulario 1 (acciones comerciales)
Tengo un campo "codprovincia" que es texto calculado, y como valor tiene: x:=@DbLookup("":"NoCache";@DbName;"V_BRICKS";cpcentre;4);
@If(@IsError(x);"";x)

Despues en un formulario 2 (seleccion centros de coste) tengo un campo llamado "cpcentre3" que le intento poner el valor del campo "codprovincia" y no me lo coge. He mirado las propiedades del formulario 2 y tiene marcado lo de heredar valores. Lo curioso es que si creo otro campo en el formulario 1 y le pongo el valor de "codprovincia" si lo pone, pero el problema me sale cuando lo llevo a otro formulario. Yo sólo quiero llevarme el valor de ese campo en ese momento a otro campo de otro formulario. Si necesitas que te mande los form con el nsf me avisas.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar valor de un campo a otro.

Publicado por ElLobo (30 intervenciones) el 04/10/2010 16:16:01
Como buena practiva no usar @If(@IsError(x);"";x)
Sino mejor @Text(x) ya que si casca crees que no trae nada en cambio lo que esta es fallando.

Si heredan valores ponle al campo(n) que su valor por defecto es el campo(x)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar valor de un campo a otro.

Publicado por Alejandro (49 intervenciones) el 05/10/2010 10:26:56
He puesto en el campo del formulario 1 @Text(x) y si claro en el campo codprovincia del formulario 1 funciona como también funcionaba con el @If. pero en el campo del formulario 2 no me pilla el valor del campo codprovincia y eso que le he puesto como valor el campo codprovincia.

Si te se ocurre algo más me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar valor de un campo a otro.

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 18/10/2010 17:14:24
Alejandro, tuve problemas con mi cuenta de correo y borre todos los email, enviame de nuevo tu base de datos (.nsf) y dime que que form tienes el problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar