Lotus Notes - Workflow

 
Vista:

Workflow

Publicado por Alejandro (49 intervenciones) el 09/02/2011 11:40:55
Hola Hugo,

1.- Tengo un workflow, en el que se van enviando mensajes con mailsend para que vayan validando el circuito pero cuando llego al ultimo botón de enviar me dice que no encuentra al usuario en el la libreta.

Me he definido un ciruito con enviar1, enviar2, enviar3, y enviofinal.
Cuando hace el envio final me dice que no encuentra el usuario.

El codigo es el siguiente. El usuario ha sido definido en el formulario principal como un campo:@Name([CN];@UserName) y ya ha quedado grabado con un botón de accion denominado grabar.

@MailSend("usuario";"isabel ramirez/cert";"";"SE HA REALIZADO EL ALTA ";"";"Pulsa aqui para ver los datos------->";[IncludeDoclink])

2.- Dentro del mismo workflow tengo un campo del formulario principal que lo tengo protegido para que sólo lo pueda introducir un determinado rol que me he creado, pero me interesaría que se pudiera visualizar el contenido por cualquier usuario dentro del workflow.

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Workflow

Publicado por Hugo Correa (5 intervenciones) el 09/02/2011 18:25:10
No entiendo bien eso de que llega al último botón y no encuentra el nombre ya que utilizas :@Name([CN];@UserName) y trate el nombre del usuario que esta accesando la base, ahora, tienes 3 botones pra enviar y en cada uno llamas el :@Name([CN];@UserName) ? y solo algunos usuarios pueden entrar a cada botón ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar