Lotus Notes - POR FAVOR LEE ESTO

 
Vista:

POR FAVOR LEE ESTO

Publicado por Alejandro Zaldívar (23 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Desde hace un tiempo visito este foro intentando ayudar siempre que me sea posible a todos los que como yo, teneis cualquier tipo de duda. Sin embargo estoy muy decepcionado con el tipo de gente que entra por aqui. ¿Sabes? Aqui no sólo se entra para buscar ayuda, también se hace para ofrecerla. Desde que entre por primera vez en el foro, he puesto cuatro preguntas que me han dado muchos dolores de cabeza y ninguno de vosotros os habeis dignado a contestarlas. En una de ellas, sólo pedía documentación para los examenes de la versión 5, sólo eso, y tampoco, nada de nada. Por todo esto es por lo que publico aqui mi decepción. Creo que como he dicho antes, no sólo hay que buscar ayuda, también se trata de ayudar a los demás.

Perdón por tu tiempo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR LEE ESTO

Publicado por monica (2 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Alejandro:

En mi caso, las veces que he entrado a este foro es para consultar y ver si puedo ayudar, pero tengo muy poca experiencia en programacion Lotus Notes a comparacion de la mayoria que entra a este foro, sin embargo las pocas aplicaciones que he realizado no han pasado de visualizarse en la red Local. Mi problema, es que la ultima aplicacion que estoy realizando, debe visualizarse en Internet y no se como hacerlo.

¿Me podrias ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR LEE ESTO

Publicado por Alejandro Zaldívar (23 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Hola Mónica:

En principio, el diseño de una aplicación para una red interna o para Internet, ha de ser el mismo, en este segundo caso, sólo debes tener en cuenta que el servidor donde resida dicha base de datos, también ha de ser servidor Domino. Para esto, tú sólo tienes que diseñar la aplicación tal y como la diseñarías para la red interna, teniendo en cuenta que a ella accedería gente del exterior. Lo otro, no es trabajo tuyo, sino del administrador. Cuando esté accesible desde Internet, avísame para echarle un vistazo ¿vale?.
Espero que te sirva. Gracias. ;-))

PD.- Si puedo ayudarte en algo más, hazmelo saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR LEE ESTO

Publicado por monica (2 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola Alex:

Muchas gracias por contestarme y sobre todo por la información, de hecho ya estoy trabando en ello. Proximamente la podras ver.

Saludos desde Guanajuato, Gto. México...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR LEE ESTO

Publicado por Antonio Zamora (7 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
holas!
lei tu mensaje y he quedado super conforme, hace algun tempo escribi acerca de lo mismo.
yo soy un novato en esto. lo que si te puedo ofrecer es alguna ayuda en lo que respecta a
documentacion lamentablemente es en ingles.
es mucha asi que lo deberia colocar el un server. enviame un compredido a mi direccion y
ahi, nos ponemos deacuerdo que te subo que te sea de interes. si es que no tienes prolemas
con que sean en ingles.
mi direccion: [email protected]
un abrazo desde suiza.
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS

Publicado por Alex Zaldivar (23 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Te agradezco mucho tu apoyo.
Gracias por tu ayuda pero ya he conseguido la documentación que necesitaba para los examenes, en realidad, ya los he superado. De todas formas, un millón de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigue intentandolo

Publicado por luz marina (1 intervención) el 01/02/2008 19:08:07
Alejandro, sabes bien donde radica el problema, busca en tu interior, a veces las cosas no son como tu las planteas, se necesita aun màs, de ambas partes, comienza por la aceptaciòn primero de las condiciones humanas de los demàs, se necesita tolerancia, paciencia, a pesar de la decisiòn que tomes nada lograràs si siempre eres tu el que da respuestas por los demas, a veces se necesita madurar un poco mas, creo que a veces pones demasiado de tu parte, deja que los demas tambien realicen la suya.

tu amiga que te aprecia sinceramente Luz Marina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar