Lotus Notes - Problema con base de correo personal

 
Vista:

Problema con base de correo personal

Publicado por Gonzalo M. García (2 intervenciones) el 16/02/2012 14:47:35
Buenos días,

Estoy teniendo un problema con una base de un usuario de mi servidor de Lotus Notes 8.5. Hace unos días hice un corte de la base ya que la tenía muy cargada de correos. Lo que hice fue hacer una copia de la base y del diseño pero sin los documentos, lo hice con este usuario como también con muchos otros pero en este usuario en especial algo no quedó bien.

El problema que estoy teniendo es que cuando este usuario manda correos ya sea internos como externos la persona que lo recibe tiene de remitente a "Administrador SERVIDOR" que es el nombre de mi administrador del servidor cuando en verdad debería llegar con nombre de usuario como remitente.

Lo que noté es que entrando a la base del usuario, arriba a la izquierda de la pantalla de la base dice "Correo" y abajo tendría que decir "de NOMBRE DE USUARIO" pero en esta base aparece "de Administrador SERVIDOR", ya refresqué el diseño pero no se cambió en lo más mínimo.

Les dejo una imagen de lo que detecté:

http://imageshack.us/f/833/problemaln.jpg/

Ojala puedan darme una mano, les estoy agradecido!

Saludos
Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con base de correo personal

Publicado por ElLobo (56 intervenciones) el 23/02/2012 16:44:58
Debes actualizar el Owner del Buzon que esta en preferencia (Profile) del Correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con base de correo personal

Publicado por Gonzalo M. García (2 intervenciones) el 23/02/2012 17:02:17
Si puedes ser un poco mas explicativo te estaría agradecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con base de correo personal

Publicado por El Lobo (56 intervenciones) el 16/03/2012 14:18:12
En Preferencias de Correo , Configuracion de Usuario .

Ingles: The mail File belongs to: <Aqui usuario>
Spanis: El fichero de correo pertenece a: <Aqui Usuario>

Ejemplo:

Si tu secretaria envia un correo con su id desde tu buzon el mensaje diria que lo envio tu secretaria pero desde tu buzon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con base de correo personal

Publicado por Mariana (1 intervención) el 24/06/2014 21:56:10
Hola,

Me encuentro con el mismo problema aqui reportado. He seguido las indicaciones del usuario El Lobo de 16/03/2012 14:18:12, pero sigo sin poder lograr que aparezca el nombre del usuario en lugar de Administrador en el correo. Si reviso el Calendario o el To Do, ahi puedo ver OK el nombre del usuario.

Alguna otra idea?

Gracias.

Mariana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar