Lotus Notes - Programación de envíos de correos

 
Vista:

Programación de envíos de correos

Publicado por laura (2 intervenciones) el 24/08/2016 16:58:11
Hola,
Me gustaría saber cómo puedo programar el envío de un correo posterior a la fecha de creación. Por ejemplo hacer un correo hoy 24/08/16 16:57h y programar para que el correo se envíe el lunes 26/08/16 a las 08:00h
Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programación de envíos de correos

Publicado por Ronald (1 intervención) el 04/10/2016 04:09:09
Crea un agente programado con lotus script, que se ejecute en esa fecha y que envié el correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programación de envíos de correos

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 04/10/2016 09:27:45
Buenos días,

La respuesta no me es satisfactoria, ya que esperaba una instrucción de menús a nivel usuario básico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programación de envíos de correos

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 04/10/2016 16:44:25
Debes indicar que tipo de conocimiento posees con la herramienta, usuario, administrador, desarrollador, si es usuario, necesitas permisos del administrador para crear un agente programado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programación de envíos de correos

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 04/10/2016 17:00:15
Debes indicar que tipo de conocimiento posees con la herramienta, usuario, administrador, desarrollador, si es usuario, necesitas permisos del administrador para crear un agente programado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programación de envíos de correos

Publicado por elLobo (56 intervenciones) el 14/12/2016 11:51:57
Crear un agente de tipo "Accion simple" (Enviar correo) y programar el dia. (No necesita saber programar)

Algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar