Lotus Notes - Lotus Notes ( names.nsf)

 
Vista:

Lotus Notes ( names.nsf)

Publicado por Cesar (8 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Como se puede recuperar el names.nsf del correo pues este esta dañado.

Slds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lotus Notes ( names.nsf)

Publicado por Homero Hernandez (4 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
ESTO TE LO CONTESTÉ EN EL OTRO FORO, SI TIENES UNA REPLICA DEL NAMES EN OTRO SERVIDOR ENTONCES TE PUEDE SERVIR, CLARO SIMPRE Y CUANDO NO ESTÉ DAÑADA TAMBIÉN, (LO QUE PUEDES HACER ES CREAR UNA NUEVA RÉPLICA DE LA QUE ESTA EN EL OTRO SERVIDOR O COPIARLA A NIVEL DE WINDOWS PARA QUE CONSERVE EL MISMO REPLICAID)CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE DE VEZ EN CUANDO RESPALDES LA INFORMACION DE TU SERVIDOR YA QUE ESTE TIPO DE PROBLEMAS PUEDEN SER UN DOLOR DE CABEZA, PERO ESTE NO ES GRAVE REALMENTE. ESPERO QUE TE SIRVA.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lotus Notes ( names.nsf)

Publicado por Esteban (1 intervención) el 09/10/2012 21:27:50
Amigo, no seas tonto y aprende a leer, la pregunta es Como se puede recuperar el names.nsf del correo pues este esta dañado?, si no tengo otro respaldo y este esta dañado como lo reparo, caray como es posible que contestes si no sabes leer amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lotus Notes ( names.nsf)

Publicado por RLD (21 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Si tienes la replica haz lo que te ha dicho Homero, si no, por que no pides un Backup del dia anterior al que se te daño, creo que es lo mas sencillo, lo malo es que habria que volver a actualizarla.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar