Lotus Notes - Abre correo Notes desde fuera

 
Vista:

Abre correo Notes desde fuera

Publicado por Paul (1 intervención) el 29/05/2003 10:19:19
Como puedo lanzar el correo de lotus notes desde otra programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abre correo Notes desde fuera

Publicado por juanillo (1 intervención) el 17/06/2003 19:27:53
prueba a verlo con internet explorer o cualquier otro navegador.
Tienes que tener el servicio de publlicación web de lotus activado y tienes que poner la ruta http://nombremquina:puerto/mail/correo.nsf.
donde nombremáquina puede ser:
- 127.0.0.1 si estas en la misma máquina en la que está instalado Lotus Domino Server
- o puede ser el nombre DNS de ese sitio web

Puerto es el puerto en el que está configurado el servicio de publicación web de lotus domino (si tienes instalado IIS en la mismo máquina tendrás que poner uno diferente al 80 que es el valor por defecto)

correo.nsf es el nombre de la base de datos creada para el usuario en cuestion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abre correo Notes desde fuera

Publicado por spark (1 intervención) el 03/02/2005 09:37:19
Estoy probando lo que indicas en tu respuesta y cuando intento acceder al servidor me pide usuario y contraseña. Le indico mi usuario y contraseña para poder abrir el correo.nsf y no pasa de ahí. Indudablemente me chequea el usuario y contraseña, y si le pones algun usuario o contraseña inválida te devuelve un mensaje indicando que "usuario o contraseña invalida". Sin embargo si le pones bien el usuario y la contraseña se lo traga pero te lo sigue pidiendo. Tienes idea de que es lo que pasa.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar