Lotus Notes - Agregar documento en Notes desde Visual Basic

 
Vista:

Agregar documento en Notes desde Visual Basic

Publicado por Juan A. Rosel (1 intervención) el 05/06/2003 12:40:21

Hola!!

Estoy desarrollando una aplicacion que accede a una base de datos de Notes y necesito encontrar la manera para añadir documentos a dicha base de datos. Estoy utilizando Lotus Domino Objects. Mi aplicacion es la siguiente:

dim sesion as new notessession
dim db as notesdatabase
dim doc as notesdocument
dim vista as notesview
sesion.initialize("password")
' La base de datos esta en mi PC
set db=sesion.getdatabase("","hwInven2.nsf")
set vista=db.getview("Inventario")
set doc=db.createdocument
' A continuacion inserto campos con sus respectivos valores
call doc.appenditemvalue("Form","WorkStation")
call doc.appenditemvalue("NI1",text1.text)
call doc.appenditemvalue("NI2",text2.text)
...
...
...
...
call doc.save(true,true)

Creo que el documento lo crea, pero no me lo visualiza en la vista. Si alguine me puede ayudar le recompensaria. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar documento en Notes desde Visual Basic

Publicado por Jesus Manuel Hernandez Jasso (2 intervenciones) el 07/08/2003 00:11:15
Que tal Juan, yo no puedo responder tu duda y mil disculpas, me atrevi a enviarte este correo ya que estoy por comenzar un proyecto donde con un programa que tengo en visual basic tengo que hacer que dicho programa envie directamente algunos correos de aviso a ciertos usuarios que tienen su correo con Lotus Notes, la verdad no se por donde comenzar, el gran favor y agradeciendotelo desde ya es que me recomiendes bibliografia o sitios de internet donde yo me pueda apoyar

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar