Lotus Notes - Modificar datos de Notes desde Visual Basic

 
Vista:

Modificar datos de Notes desde Visual Basic

Publicado por Ana (6 intervenciones) el 27/02/2001 12:24:25
Quiero acceder desde una aplicación realizada en Visual Basic a una base de datos de Notes y modificar datos de ella. No consigo hacerlo. Lo que intento hacer es modificar datos de notes cada vez que se modifica una base de datos en Access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar datos de Notes desde Visual Basic

Publicado por Noctus Occisor (16 intervenciones) el 02/03/2001 19:54:36
Lo que quieres en un principio no se puede. Access es un sistema gestor de bases de datos relacional, es decir, que entre los datos almacenados en las diferentes tablas existe una relacion. Como ya habras podido comprobar, este no es el caso de Notes, ya que ni siquiera existe la integridad referencial. No hay ninguna relacion a establecer entre las dos bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar datos de Notes desde Visual Basic

Publicado por Dguerra (1 intervención) el 18/03/2001 13:29:06
Mediante un ejemplo que viene con el Lotus he podido conectar VB con una base de datos de Lotus Notes y agregar datos a esta.Lo único que tienes que hacer desde VB es crear un formulario con cajas de texto(campos) que serán el equivalente a los campos de Lotus Notes, y luego mediante las clases de Lotus Notes para VB conectarte a la base de datos del Lotus en cuestión y realizar lo que quieras pasando la información de estos campos al documento.Si quieres este ejemplo solo tienes que ir a la ayuda del Lotus en la parte de VB allí lo encontrarás , o si quieres te lo enviaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lotus y visual

Publicado por mauro (1 intervención) el 23/09/2008 18:26:49
me puedes mandar el fragmento de codigo en el que se realice la conexion de lotus con visual basic, espero y me puedas ayudar........
saludos.........
gracias..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar