Lotus Notes - actualizar campos

 
Vista:

actualizar campos

Publicado por Patty (4 intervenciones) el 16/02/2004 23:11:05
holas
estoy en mis pininos de lotus...

please, tengo un Formulario en el q en uno de sus campos (combobox muestra una vista)selecciono un documento.
al grabar el formulario actual, debo cambiar el estado del dcto seleccionado en el combobox... como hago un "update"... localizando el documento correcto.

no encuentro la funcion para atachar archivos... @attachment solo me devuelve el nro. de files anexados.

mil gracias
Patty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar campos

Publicado por Frondios (3 intervenciones) el 11/03/2004 20:01:38
Hola,
No se si te he llegado a comprender del todo pero aquí te doy una idea: Cuando muestras los documentos en tu combo, puedes pasarle como alias el UniversalID del documento. Cuando quieras guardar el form actual y preguntes por el contenido del campo combo, el resultado será el ID del documento que tienes seleccionado. Con este ID solo tienes que hacer una busqueda en una vista categorizada por ID, encontrar el documento, cambiar el valor que te interese y guardarlo.

Con respecto a los attachments... solo te valen @commands?

Espero haber sido util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar