Lotus Notes - Fallo en arranque de lotus notes

 
Vista:

Fallo en arranque de lotus notes

Publicado por Julio Rios (1 intervención) el 21/05/2004 14:27:21
Tengo una máquina con W98 2ª Ed.
Tengo instalado Lotus notes 5.0.8.

A partir de cierto momento cuando intento arrancar notes me sale el logo de Notes durante uno o dos segundos y luego Notes no arranca.

He estado mirando en las news de Notes y parece ser que esto le ha pasado a otra persona, después de que su sistema se haya infectado con un virus (Dupator).

Supongo que el origen del problema es el virus.

Ahora mi sistema está libre de virus, pero no he conseguido que notes, designer or notes administrador arranque en esa máquina.

He desinstalado y quitado las claves del registro que quedaban y no he conseguido nada.

Tenéis alguna idea para que notes vuelva a arrancar en esa máquina?

Gracias, Julio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo en arranque de lotus notes

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 21/05/2004 21:53:12
Julio, es probable que estes teniendo un conflicto entre un servicio de W98SE y notes, en una oportunidad a mi me paso algo similar y no me quedo mas remedio que instalar nuevamente el sistema operativo.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo en arranque de lotus notes

Publicado por Amalio (2 intervenciones) el 07/06/2004 17:38:43
Notes hace uso de un archivo de configuración llamado notes.ini dentro del directorio donde se instala el notes. Puede estar pasándote 2 cosas:
a) El parámetro
Directory debe ser dónde está el directorio de datos normalmente c:\program files\notes\data
y WinNTIconPath =c:\program files\notes\data\w32
b) Puede ser que tu fichero id esté mal, por lo que te sugiero que revises
el parámetro KeyFilename
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar