Lotus Notes - Problemas al enviar e-mail

 
Vista:

Problemas al enviar e-mail

Publicado por JOSE ANTONIO MARTINEZ (1 intervención) el 02/06/2004 18:12:36
Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente. Uso una aplicación que, entre sus opciones, permite enviar registros grabados en ella a través de e-mail. Antes, tenía como cliente de correo Microsoft Outlook, y enviaba los correos perfectamente. Hace poco tiempo, se abandonó Outlook como cliente de correo y se instaló Lotus Notes. La aplicación sigue enviando los emails correctamente, pero, en cambio, sale una ventana donde obliga a introducir la contraseña del correo electrónico. ¿Existe alguna forma de que, al enviar la información via e-mail, no salga esta ventana cada vez? (Los usuarios usan mucho esta opción, y rersulta muy tedioso teclear 300 veces la contraseña diariamente, máxime cuando con Outlook no se la pédía).
En la configuración de Usuarios de Lotus, he probado activar la opción "no pedir contraseña para las carpetas internas", pero no he con seguido nada. ¿Existe alguna opción en Lotus que permita enviar e-mails sin pedir la contraseña del correo cada vez? ¿Cómo podría hacer esto?
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al enviar e-mail

Publicado por Daniel Z (2 intervenciones) el 03/07/2004 00:34:42
Qué tal, no soy administrador de Notes pero me suena a que tienes que checar el ACL de las bases de correo de los usuarios, no debería haber problema, pero es sin duda un problema de accesos a alguna base.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar