Lotus Notes - Cliente Notes en casa

 
Vista:

Cliente Notes en casa

Publicado por Juanky (3 intervenciones) el 30/09/2004 12:56:00
Hola amigos:
Quiero instalarme en casa un cliente notes para poder ver la base de datos que me llevo en un cd a casa, y asi poderlos ver con tranquilidad estando desconectado de la red (internet).
¿ Como puedo hacerlo ?
Gracias
Juanky
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente Notes en casa

Publicado por wilburg (12 intervenciones) el 30/09/2004 17:24:03
hola, hasta donde se tendrias que instalar el servidor notes y el cliente en tu maquina, pues el cliente no instala sin el servidor.

En mi caso, cuando quiero ver un BD sin conexión, la copio en mi disco local y la abro sin usar el servidor, solo haciendo doble clic en ella, de esta forma puedo verla sin que afecte a la BD original del usuario, pues estoy trabajando con una copia de la misma.
Espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente Notes en casa

Publicado por Juanky (3 intervenciones) el 01/10/2004 07:48:45
Lo que tu me comentas lo tengo claro. El problema existe si esa bbdd me la quiero llevar a otro sitio que no sea el PC del trabajo, pero creo por lo que me han comentado que moverla a otro sitio requiere instalacion del cliente, y como tu dices, tambien del servidor. Ojala aporte alguien mas algun dato. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar