Lotus Notes - Acuse de Recibo

 
Vista:

Acuse de Recibo

Publicado por Principiante (1 intervención) el 11/10/2004 11:22:41
¿Existe alguna forma de leer los correos de Lotus Notes sin que aparezca el acuse de recibo? Un compañero y yo tenemos acceso a los correos del jefe. El jefe me ha pedido que lea todos sus correos y que el compañero solo los que están relacionados con ciertos temas. Sabemos que el compañero los lee todos y hasta hace poco tanto en mi Notes como en el del Jefe aparecía el acuse de recibo cada vez que el compañero leía los correos del jefe, pero de una parte ahora solo aparece cuando yo los leo. Mi jefe quiere que descubra cómo hace mi compañero para que lea los correos sin que aparezca el acuse de recibo.
Gracias por ayudarme.

Urge vuestros comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acuse de Recibo

Publicado por eli (2 intervenciones) el 16/11/2004 15:49:36
una manera de leer los correos sin que aparezca el acuse de recibo es seleccionar el correo en cuestion, no abrirlo, sino inmediatamente dar click al boton remitir o forward, de esta manera el contenido aparece como si se se fuese a remitir a otra persona y es posible leerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acuse de Recibo

Publicado por YOUNG LUST (1 intervención) el 05/10/2005 21:11:18
si. se puede
sobre el mail tenes que hacer boton derecho, propiedades del documento y en la segunda solaba. buscas "body" y ahi lo lees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acuse de Recibo

Publicado por Cristian (1 intervención) el 30/10/2008 15:48:10
Es facil...
pones responer o remitir en vez de abrirlos y no llegan los acuses de recibo

saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acuse de Recibo

Publicado por tony (1 intervención) el 01/09/2009 15:25:21
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acuse de Recibo

Publicado por MARIELA (1 intervención) el 05/08/2015 22:57:11
Muy bien!
Y se puede saber si alguien te mandó un mail con acuse de recibo?
Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar