Lotus Notes - ejecución de un agente

 
Vista:

ejecución de un agente

Publicado por bego (13 intervenciones) el 04/04/2001 12:13:38
Hola, tengo un problema con la ejecución de un agente: cuando en la bd en la que estoy creo un documento nuevo debe ejecutarse un agente que se encuentra en otro servidor,y no permite hacerlo.

Esto es lo que pasa, el problema!

Muchas gracias a todos,
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecución de un agente

Publicado por bego (13 intervenciones) el 05/04/2001 10:00:22
hola a todos,
a mi pregunta anterior he recibido la siguiente respuesta: "desde un servidor no puedes ejecutar un agente situado en otro servidor".
Pero necesito saber si existe alguna manera de poder hacer lo mismo porque necesito que cuando en una BD A se cree un documento, en otra BD B se realiacen unas serie de sentencias que provocan un resultado que debe reflejarse en el primer documento A, y todo esto teniendo en cuenta que las acciones de B deben ser consistentes para todos los servidores. Es decir, que las acciones de B se pueden ejecutar como consecuencia de distintas bd A en distintos servidores al mismo tiempo, y no puede obtenerse el mismo resultado(un número).
No sé si he liado un poco la explicación, espero que no!

Muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar