Lotus Notes - Solicito soporte tecnico Lotus

 
Vista:

Solicito soporte tecnico Lotus

Publicado por Gerardo Hernandez Sanchez (2 intervenciones) el 04/01/2005 19:45:16
Hola, tengo un problema con un cliente de lotus notes, que se caduco el certificado y ahora np puede accesar a su información de organizer, nos envia un error de ID, invalido, a pesar de que ya se reinstalo el antiguo certificado, no permite entrar, alguien tiene alguna idea al respecto.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicito soporte tecnico Lotus

Publicado por Victor A. (1 intervención) el 05/01/2005 16:50:20
Debes recertificar el Id usando el archivo cert.id (asegurate de saber la clave que la tiene obligatoriamente) usando el programa administrator que te viene con el mismo cd del cliente notes. Te aseguro que funciona porque lo he probado en un cliente. Si necesitas mas información te puedo realizar alguna captura de pantalla. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar