Lotus Notes - traslado o migración

 
Vista:

traslado o migración

Publicado por moiself (2 intervenciones) el 28/07/2005 11:37:55
Hola, aclarar primero que no tengo ni idea del asunto (trabajo con Exchange).
Tengo que cambiar a una nueva máquina un servidor domino con todos sus buzones etc, ademas la máquina va a cambiar a un nuevo directorio activo.
que es mejor, trasladar o migrar?¿ como debo hacerlo?¿ (pistas donde encontrar la info), es mucho pollo?¿, hay como 250 gb de buzones y unos 500 usuarios
gracias
moiself
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traslado o migración

Publicado por Antonio y Alejandro y Paris (5 intervenciones) el 14/10/2005 22:42:55
es un poco talachudo pero mas o menos va por aqui la cosa

Primero instala el Server cuidando dejar habilitada en la instalacion la opcion de herramientas de migracion

Exportar de exchange en un archivo de texto los usuarios.

Importar la lista de usuarios en Lotus y crearles sus cuentas que inicialemnte estaran vacias.

Para pasar sus bases de datos utilizar la herramienta de migracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traslado o migración

Publicado por moiself (2 intervenciones) el 15/10/2005 08:55:04
gracias, pero o no me he explicado bien o hay una confusión, es de notes a notes, no de notes a exchange o viceversa. O sea cambia la máuina fisica, no el correo (sigue siendo notes)
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar