Lotus Notes - Icono en barra de estado

 
Vista:

Icono en barra de estado

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 12/01/2006 22:58:20
Hola a todos ....

soy un usuario de lotus notes y tengo una curiosidad. En la barra de estado tengo activado que muestre 'Seguridad', habitualmente tiene el icono de una llave, en otras ocasiones en las que estoy en un buzon de correo compartido, este icono cambia por el de un lapiz. En otras ocasiones, y esto es lo que no se, cambia por unas gafas ..... he buscado en la ayuda y no encuentro el significado de estos iconos y me intriga sobre todo el último.

¿Alguien sabe lo que significa?, lo uso en una empresa, con buzon propio para el empleado y uno común para todo el departamento. También esta activa la mensajeria instantanea.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono en barra de estado

Publicado por Noel (2 intervenciones) el 07/07/2006 15:11:28
Esos iconitos significan respectivamente el nivel de ACL que tiene ese usuario sobre la BdeDatos: Llave = Gerente. Lapiz = Editor o Autor con derechos adicionales y Anteojitos = Lector (Reader) que solo puede leerlos. Llave + Librito= Autor etc
Refierase a la ayuda, topico ACL (Access Control List) Lista de Control de Acceso
Saludos desde Caracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono en barra de estado

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 07/07/2006 23:40:50
Muchas gracias por tu información Noel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar