Lotus Notes - @If con dos condiciones

 
Vista:

@If con dos condiciones

Publicado por Rosario (4 intervenciones) el 25/05/2006 10:28:53
Buenos días a todos,
Estoy empezando con Notes y tengo un problemilla con un campo calculado: necesito que me de un resultado en función de dos campos. Tengo un campo "formato", un campo "unidades" y un campo "precio" (éste es el calculado). Lo que tengo que conseguir es lo siguiente: si en el campo "formato" pone "paquete" y en el campo "unidades" pone "10", le precio debe ser "30"; pero si en el campo "formato"pone "paquete" y en el "unidades" "25" entonces el precio debe ser "50". Pero hay que tener en cuenta que en campo "formato" puede aparecer "bolsa" con sus correspondientes unidades... No sé si me he explicado demasiado bien, la cosa es que con @if no consigo que esto me funcione. Me podríais ayudar? mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:@If con dos condiciones

Publicado por Hugo (286 intervenciones) el 30/05/2006 16:03:28
@If(Formato="Paquete" & Unidad="10"; @SetField("precio";30);
Formato="Paquete" & Unidad="25"; @SetField("precio";"50");
Formato="Bolsa" & Unidad="10"; @SetField("precio";"10");
"")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:@If con dos condiciones

Publicado por Rosario (4 intervenciones) el 02/06/2006 08:53:18
Muchísimas gracias Hugo, me va de maravilla. No sabes todo lo que me has ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar