Lotus Notes - Importar de Outlook 2002 y cambio libreta

 
Vista:

Importar de Outlook 2002 y cambio libreta

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 09/08/2006 16:44:41
Hola, ayer tuve que reinstalar el pc pq el disco de inicio no funcionaba y perdí todos los contactos de notes.

Necesito, por un lado, poder importar algunas delas direcciones que tengo en outlook xp (2002) y por otro, para que no me vuelva a pasar, crear un archivo en un lugar distinto a donde está el notes por defecto.

Tengo el names.nsf en "C:\Archivos de programa\lotus\notes\data", y he probado a añadir uno en otro disco, donde tengo mis documentos, en "D:\Mis documentos\Correo". La idea es que notes esté en el sistio por defecto, pero tener una libreta en el otro disco, del cual que hago backup habitualmente.

He perdido todos los contactos y llevo todo el día probando lo que he visto sobre una utilidad para importarlo o sobre generar un archivo vcard, pero no lo he conseguido.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar de Outlook 2002 y cambio libreta

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 16/08/2006 17:22:41
Hola, ¿es que no hay ninguna forma de hacer esto? He probado todo lo que he leído por la web sin resultados.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar