Lotus Notes - sin acceso despues de certificar

 
Vista:

sin acceso despues de certificar

Publicado por Antony (24 intervenciones) el 15/08/2006 17:41:57
Hola
Estoy certificando usuarios que pertenecen o tienen una unidad organizativa, pero finalmente termino de certificar y voy con el usuario y finalizo el proceso de certificación. Aqui tiene acceso todavía
Resulta que cierro el cliente lotus y nuevamente se ingresa a lotus si permite entrar pero ya no se puede ver la base de datos de correo,
Envia un mensaje ya no tiene acceso
Lo que yo realizo en el server le quito el acceso y nuevamente se le regreso el acceso y ya tieene acceso
.
Pero también tengo otras bases que no tiene acceso hasta que modifique el acceso, me pueden decir que estoy haciendo mal
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sin acceso despues de certificar

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 16/08/2006 20:57:54
Antony,

Estas recertificando usuarios ya creados o generando nuevos usuarios? ... si estas recertificando usuarios ya creados anteriormente ... verifica que estes usando el mismo ID certificador con el cual fueron creados, porque sino lo que estas haciendo al certificarlo es cambiandole la organizacion.

Ej. Nombre anterior FEDERICO ACEVEDO/ACME
Ej. Nombre recertificado FEDERICO ACEVEDO/ACMENuevo

Si le cambias el nombre de organizacion ... en el ACL vas a tener que darle acceso al "nuevo nombre"

Espero que te ayude de algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar