Lotus Notes - Firma Lotus Notes

 
Vista:

Firma Lotus Notes

Publicado por S (1 intervención) el 22/08/2006 11:45:36
Hola,

Tengo la versión 6.5 de Lotus Notes pero ocurre algo inesperado al insertar la firma.

En Actions --> Tools --> Preferences en vez de aparecer la pantalla de Preferences en la que puedes seleccionar la pestaña correspondiente para insertar la firma, aparece una ventana reducida que pone "perfil de agenda" y que solo deja cerrarla.

¿Hay alguna otra forma de llegar hasta la signature? ¿Podría si no eliminar "perfil de agenda" y hacer que se abra la ventana que realmente se tiene que abrir?

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firma Lotus Notes

Publicado por Marco Valero (25 intervenciones) el 25/08/2006 20:28:51
Puedes insertar una firma haciendo click en "nuevo mensaje" o "nuevo "correo" luego en la barra azul con botones haces click en herramientas ---> insertar firma. Puedes crear un archivo grafico con tu imagen y datos personales y la adjuntas de esa manera.

Algunas veces suele ocurrir cuando no estamos en la vista del correo sino en la de la agenda.

Tambien puede ser que el lotus este corrupto, intenta reinstalar el cliente.

Espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firma Lotus Notes

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 19/09/2006 23:40:46
Resulta que cuando incerto mi firma o el membrete en herramientas ----->preferncias y le doy OK me aparece un mensaje que dice unable to interpret time or date y no incerta nada. espero me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firma Lotus Notes

Publicado por Erika (4 intervenciones) el 13/03/2007 13:55:50
Francisco, tengo exactamente el mismo problema, encontraste alguna solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firma Lotus Notes

Publicado por Fredy Rios (1 intervención) el 29/06/2007 17:49:56
Yo tengo el mismo problema lo solucione la primera vez remplazando el diseño pero ya no me funcionan si tienen la respuesta me gustaria saberla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firma Lotus Notes

Publicado por Emilio (1 intervención) el 14/10/2008 21:44:31
Gracias me fué de mucha utilidad aunque tengo la versión 7.0.1 in english.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Firma Lotus Notes 7.0 en ingles

Publicado por Jose (1 intervención) el 26/09/2011 21:40:38
Hola no puedo enlazar mi firma html , tengo Lotus versión 7.0 en ingles. urgente ¡¡¡F1 F1 F1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar