Lotus Notes - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Miguel (1 intervención) el 08/09/2006 10:01:05
Tengo un problema y es que cuando me meto en la carpeta "All Documents" para buscar un email, al encontrarlo no se como hacer para saber en que carpeta está.

Ya se que es una pregunta estupida, pero no soy capaz de encontrarlo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alicia Y.H.

RE:Ayuda

Publicado por Alicia Y.H. (6 intervenciones) el 08/11/2006 11:53:13
Hola, no creo que sea una pregunta estúpida.

Existe la propiedad FolderReferences de la clase NotesDocument:

StringArray = notesDocument.FolderReferences

Te dice en qué folder (carpeta) está el documento seleccionado. Pero previamente, hay que activar la propiedad FolderReferencesEnabled (poner a true) de la base de datos de correo (clase notesDatabase).
Este código lo tendrías que poner en un agente que te cogiera el documento seleccionado, pero si la propiedad FolderReferencesEnabled no estaba a true cuando el correo se puso en esa carpeta, no funcionará. Funcionará para los siguientes.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Alicia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar