Lotus Notes - Configurar otro Dominio

 
Vista:

Configurar otro Dominio

Publicado por Tomas Aracena (2 intervenciones) el 02/10/2006 17:24:49
Hola,

Soy un siduo lector de su pagina y les escribo para ver si pueden ayudarme. Tengo un servidor de Lotus Domino con la version 5.010, el cual deseo agregarle otro dominio, intente por el Global Domain, pero el problema es que los usuarios de este nuevo dominio no los encuentra en el NAB, al momento de hacer un Reply del Correo.

Alguien puede decirma paso a paso como configurarlo, que me convierta la direccion de internet del nuevo dominio y que me permita hacer reply a los usuarios de este nuevo dominio?

Agradecere la ayuda que puedas darme.

Saludos,

Tomas Aracena
Republica Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar otro Dominio

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 03/10/2006 18:33:19
Tomas,

Para agregar que se pueda hacer relay sobre direcciones de ese dominio, lo que debes hacer es ir al documento de configuracion del servidor, En la pestaña de ROUTER/SMTP ->Restriction and Controls -> SMTP Inbound Controls:

En el campo "Allow messages from external Internet domains to be sent only to the following Internet domains" debes poner ademas de tu dominio, el otro al que deseas hacer relay.

Verifica si con esto se soluciona, y recurda como estaba la configuracion, en caso que tengas que volverla atras.

Espero que te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar