Lotus Notes - Problema http

 
Vista:

Problema http

Publicado por Pablo Diaz (36 intervenciones) el 21/11/2006 13:41:32
Hola a todos,
Tengo un problema que no se a que puede deberse, no se si será de Domino o no. Desde una IP interna de mi red entro a mi web de mi servidor domino y me logo perfectamente, pero desde una ip externa (el servidor tiene ip interna y externa) no consigue logarse, llega a la web de autenticacion pero me dice contarseña incorrecta. haces un ping por la interna y por la externa y responde a cada una de sus ip´s correctamente. las 2 ip´s pasan por un firewall, el mismo. Una pista si a alguien le ha ocurridfo lo mismo, lo agradecería, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema http

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 21/11/2006 19:39:24
es muy raro eso .. estas accediendo al mismo servidor ? porque por ahi es un servidor que no tiene el directorio bien replicado .. entonces contiene una clave de acceso web distinta .. puede ser ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema http

Publicado por Pablo Diaz (36 intervenciones) el 22/11/2006 10:34:46
Es el mismo servidor, seguro. He cambiado el Directory Assistance y he cambiado el names por si acaso estaban corruptos. Pero si estuviesen corruptos desde dentro de la red no me dejaría logarme tampoco ¿no? de todas maneras no funcionó. Además de ese servidor tengo otros 3 con http y me logan perfectamente desde ip externa e interna. Es algo inexplicable, no se me ocurre nada más que hacer la verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar