Lotus Notes - Problema con el formato de la fecha

 
Vista:

Problema con el formato de la fecha

Publicado por Victor Alonso (7 intervenciones) el 19/07/2001 11:05:52
Tengo un problema que es de diseño y administración con el formato de la fechas. Mi servidor está configurado de modo que sale la fecha como: Mes/Día/Año. Y estoy realizando una aplicación que hace búsqueda de documentos y el formato que se utiliza es Día/Mes/Año. ¿Existe alguna manera de adapatr mi aplicación para que funcione correctamente?
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el formato de la fecha

Publicado por Guillermo (29 intervenciones) el 23/07/2001 16:46:58
Lo que puedes hacer es poner la fecha de tu aplicacion en el formato que tiene el servidor modificando las propiedades del campo fecha, y si es muy muy importante que la fecha en tu aplicacion se ponga en dd/mm/aa, lo que puedes hacer es convertir la fecha del servidor en el formato que tu tienes para realizar la comparacion entre iguales,

Mira la instruccion @adjust O SINO CREA OTRO CAMPO CALCULADO AL LADO DE LA FECHA QUE TU TIENES QUE SEA EL MISMO CAMPO QUE LA FECHA PERO DISPUESTO DE OTRA MANERA
EJM:
04/12/1990 12/04/1990
MM/DD/AA DD/MM/AA

NO SE SI TE HE AYUDADO MUCHO PERO DE TODAS MANERAS PRUEBALO.

UN SALUDO:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el formato de la fecha

Publicado por Jhosua (3 intervenciones) el 26/07/2001 13:19:12
Lo que tengo enendido que es lo mejor, es analizar de manera independiente cada valor. Hace un year(fecha), month (fecha) y day(fecha) de cada una de ellas y ya tienes una comparación fiable. Puedes hacer lo mismo en vistas. En cuanto a las fechas, lo más normal es que no se tengan presentes los posibles problemas, que suelen ser el tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar