Lotus Notes - Inicio en Lotus o Java

 
Vista:

Inicio en Lotus o Java

Publicado por RAUL (3 intervenciones) el 11/01/2007 16:42:41
Buenas tardes,

He empezado a trabajar en una consultoría a trabajar en la que el primer mes me han dado dos cursos uno de JAVA y otro de .NET.

Yo soy licenciado en Físicas y nunca había trabajado programando, y ahora desués del curso me ofrecen incorporarme a un proyecto en lotus notes o a diversos proyectos en java.

¿Que me recomendais?¿es interesante eso del lotus para el futuro o mejor seguir con java?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio en Lotus o Java

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 12/01/2007 00:28:42
Lotus Notes es una maravilla de herramientas, antes programaba en VFP, cuando tome el curso de LN me encanto por todo lo que puedes realizar, si tienes conocimiento en java los puedes utilizar al desarrollar en web.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio en Lotus o Java

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 12/01/2007 22:07:41
En general la gente que no conoce de Lotus Notes dice que IBM no sacara mas versiones, que no existe interés en el etc,
la verdad es que lotus es una de las pocas plataformas que se ha mantenido durante mucho tiempo y algo importante es que entre las distintas versiones se mantiene la compatibilidad , se van agregando funcionalidades y corrigiendo fallas, actualmente la ultima versión es la 7, IBM hace ya mas de un año tiene anunciada la versión 8 que entre otras cosas se dice que el cliente “designer” correra en linux y quien sabe que otras cosas.
Para las personas que desarrollamos en Lotus es una increíble herramienta tiene un potencial que yo por lo menos no he encontrado en ninguna otra plataforma, seguridad, programación java, lotusScript,HTML, formulas, etc ademas de ser muliplataforma (el servidor notes corre en windows, linux, AS400, etc y por ahora el cliente corre en Windows y Mac, pero los rumores hablan de una próxima versión en linux de hecho ya corre con Wine),
si bien en un principio puede que para un desarrolldor sea muy complicado el mundo notes, siempre existe gente que te puede ayudar (este foro por ejemplo :P),
actualmente trabajo en aplicaciones utilizando ajax, xml, java y seguramente todas las nuevas tecnologías que irán saliendo serán incorporadas en la plataforma, si hablamos de futuro creo notes tiene mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar